COMMUNITY MANAGER 

Te ayudamos a gestionar la presencia de tu marca en redes sociales.

community-manager

¿Qué es un Community Manager?

Un Community Manager es un intermediario entre la marca o la empresa y el usuario cuyas principales funciones son:

  • Gestión de la comunidad de la empresa en RRSS
  • Escucha activa y conocimiento de los clientes
  • Investigación y análisis de la competencia directa
  • Gestión de la identidad de marca online
  • Atención al cliente en medios sociales
  • Ejecución de campañas y estrategias en RRSS
  • Monitorización constante y análisis
  • Realización de informes de resultados

RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN COMMUNITY MANAGER

IMAGEN DE MARCA

En los tiempos que corren las empresas deben tener un sitio web actualizado y enlazado con sus perfiles de redes sociales. Los clientes esperan además que estas redes sean nutridas habitualmente con contenidos de valor.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Necesitas un profesional que sea capaz de gestionar y atender con rápidez tanto las quejas como las dudas que puedan tener tus clientes. Las redes sociales se constituyen cada vez más como el medio preferido por los públicos para contactar con las marcas.

MARKETING DE CONTENIDOS

Un community manager mediante las herramientas adecuadas es capaz de dar con los temas más adaptados a tu estrategia de comunicación. Se trata de publicar periódicamente pero con sentido, lo cual es un proceso que requiere de tiempo.

FIDELIZACIÓN

Las redes sociales son los mejores espacios en los que captar a tu audiencia mediante el aporte de contenido de valor. Este mismo contenido va a redirigir el tráfico a tu página web dónde cerrarás tus ventas.

ANÁLISIS DE MÉTRICAS

Para publicar en redes sociales debe de fijarse antes un plan con objetivos. El community manager va a definir los KPI's relevantes para tu negocio para que no inviertas ni tiempo ni recursos en caminos equivocados.

ALCANCE DE TU MARCA

Las redes sociales son el escaparate para mostrarte como marca y empresa consiguiendo de esta forma nuevas oportunidades de negocio, colaboraciones, proveedores y clientes.

RECIBE PRESUPUESTO PARA TU SOCIAL MEDIA PLAN