carlotagalvan

…ME PRESENTO BREVEMENTE

 

Me llamo Carlota, soy Asturiana pero he vivido casi toda mi vida en Madrid. Estudié Publicidad y RR.PP. en la Universidad Complutense cuando estaba empezando el mundo online. Mi primer trabajo fue como redactora especializada en las revistas de Publicidad y Marketing del Grupo Control.

 

Posteriormente trabajé en una agencia de Marketing Relacional donde me familiaricé con las campañas de Marketing Directo, los sistemas CRM y las bases de datos.

 

Tras dejar mi puesto como ejecutiva de cuentas en ésta agencia me trasladé a vivir a Tenerife donde permanecí por espacio de cinco años. Durante este tiempo hice carrera en Trade Marketing de desarrollo de mercado local, primero para Rahn (importadora de Mistubishi para Canarias) y después para Coca-Cola en su fábrica de Tacoronte.

 

Finalmente regresé a Madrid en 2011 y desarrollé la última etapa laboral en el entorno de las ventas. A partir de 2016 decido reciclarme para especializarme en el sector del marketing digital estudiando un máster.

 

Actualmente trabajo mi marca personal, escribo en mi blog y me desarrollo como consultora de marketing digital ofreciendo servicios de Community Manager, Diseño Web WordPress, Marketing de Contenidos y VídeoMarketing.