Diseño Web

Estamos a punto de entrar en fechas navideñas y no sé vosotros pero yo ando como pollo sin cabeza normalmente en esta época y este año más por el tsunami de curro que tengo (por dios que me quede siempre así 😊). Por ello me ha venido de perlas que mi colega Santi me haya hecho el honor de escribir para mí y además un contenido de gran valor, nada más y nada menos que Elementor para WordPress.
Cuando navegas por internet, lo normal es que vaya todo fluido. Buscas información, das clic al enlace que más te mola y entras en la página que quieres. Pero hay veces en las que las cosas no salen como estaba planeado :-( . O sea, que quieres leer algo y, cuando intentas acceder a esa web, te sale un texto que pone http error 403 8-O . Da mucha rabia, ¿verdad? Pues el tema te puede preocupar mucho más si esto sucede en alguna de las páginas que tú gestionas como webmaster, en la página de tu tienda o, simplemente, en tu blog personal.

Tener una página web hoy en día es equivalente a estar presente en el mundo comercial. Si no estás en internet, se podría decir que no figuras en el mundo más actual y que los demás no te pueden encontrar. Pero no te preocupes. En el caso de que aún no tengas la tuya, aquí te vamos a explicar cómo...